Encontraron a un joven asesinado en Guaymallén

Un joven de 20 años fue hallado por la Policía con tres disparos pasada la medianoche frente a una vivienda del barrio Lihué. Pese a que fue llevado al hospital, ingresó al nosocomio sin vida. Ya se inició la investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la balacera.

Un joven de 20 años fue asesinado anoche en el barrio Lihué de Guaymallén. El cuerpo con tres disparos, y aún con vida, fue encontrado por la Policía pasada la medianoche frente a una vivienda. Aunque el hombre fue llevado inmediatamente al Hospital Central, los médicos constataron que ya había fallecido.

La víctima quedó identificada como Diego Arnaldo Franco (20) y fue hallada por la Policía tras un posible llamado al 911 que alertaba de la situación. El cuerpo yacía sobre la vereda frente a una vivienda de la manzana 6.

Los disparos habían sido en la ingle, boca y en el pecho. Las vainas correspondían a un arma calibre 32.

Más allá de la gravedad de las heridas, Franco habría permanecido con vida por algunos minutos hasta que llegó la ambulancia pero no habría resistido más que el traslado al hospital donde habría muerto antes de llegar.

Las circunstancias en que se desató la balacera se están investigando para saber cómo se produjo el homicidio. El caso ha sido tomado por la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén.
Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 05:05
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO TUYO YA NO TIENE NOMBRE. CUANDO MATARON A CARLITOS ARMASTE UN CIRCO PASEANDOTE CON EL CURA Y LAS PERSONAS REALMENTE DOLIDAS, LO UNICO QUE Q2UERIAS ERA MUNICIPALIZAR LA COSA. CON ESO NO SE JUEGA COMO JUGO TU JEFE CON EL 30 % QUE DESPUES EN UNA NOTA REDOBLASTE LA APUESTA Y DIJISTE AL SALIR DE LA LEJISLATURA QUE EN GLLEN BAJO EL "CINCUENTA PORCIENTO LA INSEGURIDAD" O YO ENTENDI MAL Y QUISISTE EECIR QUE IBAN A "BAJAR AL 50 POCIENTO DE LOS GUAYMALLINOS,SI ES ASI VAS POR EL CAMINO CORRECTO. TODAVIA ME ACUERDO CUANDO TE PASEASTE CON EL CURA DE LA IGLESIA HACIENDO POLITICA BARATA Y ACOMODATICIA EN CONTRA DE LA GESTION GARCIA, TE HAS DADO CUENTA ALOPECICO SAXOFONISTA CUANTO AUMENTO EL DELITO EN GLLEN?Y AHORA NO TE PASEAS MAS POR LAS CALLES ACOMPAÑANDO A LOS DAMNIFICADOS, TE ENTIENDO NO TENDRIAS TIEMPO PARA HACER DE INTENDENTE, PONE UNA CAPILLA ARDIENTE PERMANENTE EN LA COMUNA POIRQUE SI SEGUIS ASI CON GLLEN NO TE VA A DAR EL TIEMPO, TODO EL JUEGO SUCIO DE EMBARRAR LA GESTION ANTERIOR SE TE VIENE CAYENDO COMO CUANDO MOVIAS LA MAFIA DE LOS RECOLECTORES PARA QUE LAS COSAS SE HICIERAN MAL . O NO SE HICIERAN, SE TE ACABA LA PLATA QUE TE JUGASTE EN ESTAS LEGISLATIVAS, Y TE FUE MUUUUY MAL . HASTA TE ANIMASTE A HACER UN ENSAYO DE PLESBICITO DE LA GESTIOIN ANTERIOR Y TE FUE MAL, LA GENTE NO COME VIDRIO, SI ES LO QUE INTENTASTE LAS URNAS TE CONTESTARON."DEBERIAS RENUNCIAR"
    4
  2. ESTÁN ENFERMOS .Y Gracias a gente como uds , sin responsabilidad social sin niniguna moral ...Pero que devolvieron a la sociedad???!!!Yo he sido docente en esos barrios y esos niños son también parte del futuro nuestro , pero deben coparticipar de la inversión social ...Me parece que hay gente que mata con la mediocridad !!!
    3
  3. Suena muy feo pero la realidad es que la unica forma que tenemos de parar a los delincuentes es asi, matandolos!! dios quiera que haya sido un delincuente y si no lo era que dios le de el lugar que corresponde.
    2
  4. Y en ese barrio. Habría que incentivar estas acciones y se termina la delincuencia. El último va preso y sería el único cliente socio de los cuervos carroñeros defensores de los DD DD.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial