Deportes

Messi es el atleta latino del año, según ESPN

La Pulga recibió ayer el premio que otorga la cadena de TV. Señaló que quiere "repetir" la exitosa campaña del pasado año en la que obtuvo la Liga, la Copa del Rey y la Champions.

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, recibió ayer el premio "al Atleta Latino del Año" y señaló que quiere "repetir" la exitosa campaña del año pasado en la que obtuvo los títulos de la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa.

Messi recibió ayer en Los Angeles el premio ’Atleta Latino del Año’ que otorga la cadena ESPN y señaló que "espero poder repetir lo de la temporada pasada, aunque sé que es difícil".

Según consignó el diario SPORT, Messi regresará la próxima semana a Barcelona para reincorporarse al trabajo con el equipo azulgrana, después de haber pasado unos días de vacaciones, junto a su familia, en Los Angeles.

"Estoy tranquilo, disfrutando de mis últimos días de vacaciones con familia", comentó Messi, que reconoció sentirse totalmente ajeno a todo lo que rodea a Hollywood, la meca del cine.

"No me llama nada la atención, me llama más la tranquilidad de Barcelona y Argentina", declaró el futbolista del seleccionado de fútbol blanquiceleste.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic