Deportes

Mosley confirmó que no irá por la reelección

El presidente de la FIA no será candidato en la elección del próximo 23 de octubre y señaló a Jean Todt como su sucesor. "Creo que será la persona ideal para continuar".

El británico Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, confirmó hoy por medio de una carta que no se presentará como candidato a la reelección el próximo 23 de octubre y manifestó su respaldo al francés Jean Todt, a quien apuntó como su sucesor.

"Jean es de manera incuestionable el mayor fuera de serie del deporte motor de su generación y de cualquier generación. Equipos dirigidos por él han ganado el campeonato del mundo de rallys, de cross country incluido el París Dakar, las 24 Horas de Le Mans y en los últimos quince años de Fórmula Uno", remarcó Mosley en su carta.

"Si el decide presentarse, creo que será la persona ideal para continuar el trabajo realizado en los últimos dieciséis años. Conoce todas las áreas de la FIA y, por ello, espero que ustedes le den su apoyo", les solicitó el británico a los miembros de la FIA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:32
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016