Los rascacielos porteños bajo la lupa

Un sitio colaborativo recopila datos e imágenes de las torres más altas del mundo, clasificadas por ciudades; mirá el top 10 local.

La Web se caracteriza por ser la fuente de consulta por excelencia en diversos ámbitos. Sitios como Wikipedia permiten una aproximación sobre un tema, y muchas veces son el punto de partida en una investigación apasionante por la Red.

Pero lejos de lo general, Internet guarda un lugar para aquellos entusiastas que recopilan y organizan la información de una forma amena. Es así que el portal SkyscraperPage.com acumula muchos trabajos relacionado con los rascacielos más altos del mundo, clasificado por regiones, países y ciudades.

Los miembros suscriptos a Skyscraper pueden participar de las infografías que propone el portal. Una de las reglas principales dice que las ilustraciones deben ser producciones 100% originales y la calidad de las mismas es controlada por los miembros administradores del sitio.

A su vez, posee un foro para intercambiar información sobre otros trabajos relacionados con la ingeniería como trazados de ferrocarril, obras viales, puertos, entre otros.

Leer más sobre esta información.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial