El colmo: asaltaron un negocio a 20 metros de la comisaría Cuarta

Dos individuos ingresaron a un kiosco ubicado en San Martín y Gutemberg, de Capital. Uno de los asaltantes estaba armado, amenazó al dueño del local y a los clientes mientras su cómplice recogía el dinero y pertenencias de las víctimas. Los maleantes huyeron pero en la seccional ni se enteraron del robo hasta que los damnificados salieron del negocio y dieron aviso a los uniformados.

Casi el refrán “en casa de herrero cuchillo de palo” podría encabezar esta crónica, pero no sería ajustado a los hechos. De todos modos, que asalten un negocio a 20 metros de una comisaría parecer ser un colmo irrefutable. Entre las inferencias que pueden realizarse es que lo ladrones son muy guapos o es posible robar en las narices de la Policía.

Así sucedió este martes alrededor de las 20.15 en un kiosco ubicado a 20 metros de la comisaría Cuarta, de Capital, en la esquina de calles San Martín y Gutemberg.

En el local estaba el dueño y también algunos clientes cuando ingresaron dos individuos que habían estacionado una moto en la vereda.

Uno de ellos sacó un arma, le apuntó al propietario y le dijo: “Dame la plata”. La víctima obedeció; abrió el cajón donde guarda la recaudación de las ventas y le entregó unos $500, según consta en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.

Pero no sería el único damnificado. Los clientes que estaban comprando (aún no hay precisiones sobre cuántos eran) no se la llevaron de arriba.

El cómplice del ladrón que tenía el arma iba despojando a cada uno de los clientes de sus pertenencias, dinero, celulares y otros objetos.

Como si nada, los delincuentes salieron del local, arrancaron la moto y huyeron.

El dueño del comercio salió rápidamente a pedir ayuda a los efectivos que estaban en la comisaría. Aunque dieron el aviso por frecuencia sobre la descripción de los asaltantes, no hay novedades de arrestos.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'