Deportes

Empieza el segundo ciclo de Alfio Basile en Boca

A casi tres años de su alejamiento forzado, Alfio Basile iniciará mañana su segundo ciclo al frente del plantel de Boca, con la firme intención de repetir los éxitos logrados en la primera etapa.

El experimentado entrenador asumirá su cargo a partir de las 10.00, en el predio de Casa Amarilla, donde los jugadores comenzarán la pretemporada.

Basile asumirá acompañado por los mismos colaboradores que tuvo en su etapa anterior, es decir, Rubén Díaz y Jorge Ribolzi como ayudantes de campo, y el profesor Carlos Dibos.

Será el segundo ciclo de Basile, quien dejó el club en setiembre de 2006 para aceptar la conducción técnica de la selección nacional.

Hasta ese momento, el director técnico había ganado los cinco torneos que había disputado en el club: dos locales, dos Sudamericanas y una Recopa.

Ahora, tendrá la misión de recuperar la senda victoriosa, tras un semestre para el olvido, lejos en el Clausura y eliminado prematuramente de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Basile no encontrará ninguna cara nueva ya que todavía no llegó ninguno de los refuerzos que pidió.

El 26 de este mes, en tanto, el plantel viajará hacia Alemania, donde participará en un cuadrangular junto a Bayern Munich, Milan y Manchester United.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:22
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile