Deportes

Romario fue preso por falta de pago de una pensión

El ex goleador de la selección brasileña de fútbol, fue detenido esta tarde por falta de pago de la pensión alimentaria para sus dos hijos, según revelaron medios periodísticos de Río de Janeiro.

De acuerdo a lo informado por el sitio del canal O'Globo, el proceso fue movilizado por la ex mujer del delantero, la modelo Mónica Santoro.

El ex jugador fue conducido hasta una dependencia policial de la zona de Barra do Tijuca, por pedido del juez Antonio Aurelio Abirania, a cargo del Juzgado número 16.

Según el delegado Carlos Augusto Nogueira, el otrora delantero del seleccionado brasileño incumplió en el pago de 50 mil reales (casi 100 mil pesos) por dos meses de pensión alimentaria a sus hijos Moniquinha (19 años) y Romarinho (15).

Romario, de 43 años, se desempeña actualmente como dirigente del club América, aunque lució como jugador en infinidad de clubes: Flamengo, Vasco da Gama y Fluminense (todos de su país), Barcelona y Valencia (ambos de España), por citar solamente algunos.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:19
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017