Deportes

Abálsamo muy cerca de llegar al Deportivo Maipú

El ex goleador de Independiente Rivadavia y Luján de Cuyo estaría muy cerca de arreglar su vínculo con el elenco Cruzado. Sería el punta "estrella" que están buscando los popes Botelleros

Deportivo Maipú se sigue reforzando y se prepara con todo de cara al inicio del próximo torneo Argentino. Ahora, en calle Vergara se estaría concretando la llegada de Leonardo Abálsamo, jugador que ya tuvo un paso por Mendoza al vestir la camiseta de la Lepra y de Luján en el mismo torneo hace un par de años atrás.

Si bien no hay nada confirmado, los dirigentes Cruzados ya habrían mantenido una conversación con el jugador, que aún no tiene club para el torneo venidero, y sería el nueve de área que se está buscando para suplir la baja de Lucas Gamba, quien jugará en la Primera B Nacional con Independiente Rivadavia.

Según se supo, las negociaciones estarían bastante avanzadas y posiblemente en las próximas horas se confirme que Leonardo Abálsamo, que comenzó su carrera en Almagro en el año 2001, juegue por una temporada en el conjunto Botellero.
En Imágenes