Deportes

Fernando Merlo: "Vengo a Independiente para ascender"

El ex jugador de Atlético Rafaela vino a Mendoza a ponerse la casaca Azul para encarar la próxima edición de la B Nacional. El volante dijo que viene para estar en los primeros lugares.

Independiente Rivadavia mira de reojo el libro de pases y camina, de cara al inicio de la B Nacional, con suma precaución a la hora de seleccionar cuáles serán las nuevas caras, que vestirán los colores de la Lepra mendocina en la temporada venidera.

Fernando Merlo es uno de los jugadores que llegó a la provincia proveniente de Bolivia, y fue el técnico Fernando Quiroz el que solicitó los servicios del mediocampista. El volante fue dirigido por Teté en San Martín de San Juan y nuevamente lo hará en Independiente Riuvadavia.

Fue el mismo Fernando Merlo el que habló de su llegada al conjunto del parque General San Martín: “No conocía el club, pero sabía que las cosas se manejan muy bien a nivel dirigencial y eso me sedujo bastante”, y señaló: “Me gustó mucho la propuesta que me hicieron y, además, tengo muchos amigos que juegan aquí”.

Sobre los objetivos trazados con el entrenador y los máximos exponentes dirigenciales Azules, el ex Atlético Rafaela destacó: “No he hablado con los dirigentes, pero lo hice con Teté y le dije que venía a Independiente a pelear por el ascenso”.

Por último, Merlo hizo referencia a cuáles sus características de juego: “Me desenvuelvo en la mitad de la cancha, tanto por izquierda como por derecha. Puedo jugar de cinco, pero prefiero hacerlo por los costados”, concluyó.

Fernando Merlo fue compañero de Gabriel Roth en San Martín de San Juan y ambos fueron dos de los estandartes para que el elenco sanjuanino consiguiera el máximo logro del ascenso a la Primera División. Aquel equipo fue dirigido por Fernando Quiroz, hoy en Independiente.

Merlo se suma a Fernando Alloco, Lucas Gamba, Gabriel Loechbor y Juan Ignacio Carrera.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:13
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017