Deportes

En Estudiantes de La Plata está todo confirmado

El plantel Pincha realizó esta noche el reconocimiento del estado Mineirao, de Belo Horizonte, donde mañana enfrentará a Cruzeiro, por la segunda final de la Copa Libertadores de América.

En el campo de juego, que fue calificado hace muchos años como "una estancia”, los dirigidos por Alejandro Sabella realizaron movimientos livianos y partido de fútbol informal, del que participaron la mayoría de los jugadores y uno de los ayudantes de campo del técnico, Julián Camino.

En medio del partido Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez se hicieron a un lado para ensayar remates al arco desde distintos lugares de la cancha.

La práctica fue presenciada, entre periodistas y curiosos, por 200 personas, y al finalizar el entrenamiento Sabella volvió a confirmar el mismo equipo que enfrentó a Cruzeiro en el partido de ida, jugado la semana pasada en La Plata.

Entre los medios de prensa hubo muchos del exterior, pero el más llamativo fue uno japonés, cuyo comentarista, llamado Satosh Tsunami, aseguró haber jugado contra Diego Maradona en el mundial juvenil de 1979.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic