Deportes

El técnico de la CAI se definirá en las próximas horas

El equipo de Comodoro Rivadavia sigue aún sin entrenador para encarar la próxima edición de la Primera B Nacional . Los candidatos son Luis Medero y Julio Toresani.

La decisión de quién será el técnico de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de
Comodoro Rivadavia para el futuro campeonato de la Primera B Nacional será tomada en las próximas horas, según confiaron allegados al club chubutense.

Según anticiparon voceros de la institución patagónica, el presidente Carlos Peralta estará mañana en Buenos Aires, intentando cerrar tratativas con algunos de los entrenadores con los que ya conversó.

Algunos de los nombres que asoman como alternativas son los de Leonel Gancedo, Luis Medero y Julio Toresani, entre otros.

En otro orden, el plantel continúa entrenándose bajo la conducción del preparador físico Edgardo Pérez.

El plantel de la CAI quedó literalmente "diezmado", una vez concluída la Promoción en la que revalidó la categoría, venciendo a Patronato de Paraná (2-0 y 3-1).

Ya no están el enganche Martín Rolle (se fue a Olimpo de Bahía Blanca), el arquero Emmanuel Trípodi (a Quilmes), el zaguero Gustavo Caamaño (a Instituto de Córdoba), el mediocampista Ricardo Chavarri (a Platense) y el también defensor Pablo De Miranda (su pase fue vendido a un grupo empresario que quiere colocarlo en el fútbol italiano de segunda división).

En tanto es factible que el volante Gabriel Bustos también emigre, mientras que el lateral Lucas Malacarne tiene un ofrecimiento de un club del fútbol griego de primera división.

El delantero Mauro Villegas, quien regresó de un préstamo en Tigre, se está entrenando con el plantel, aunque es pretendido por Quilmes que también lo quiere como refuerzo.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|14:57
1
ERROR
26 de Junio de 2017|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!