Asaltaron un local de una cadena de deliveries en la Sexta Sección

Dos motochorros llegaron a la sucursal de La Paulina pero uno de ellos fue quien ingresó al negocio y redujo al propietario. Lo amenazó con un arma de fuego y le llevó: $400, una balanza electrónica y un teléfono Nextel.

Un asalto se produjo en un local de deliveries de comidas de la Sexta Sección. Dos motochoros fueron los autores del robo. Se llevaron $400, una balanza electrónica y un teléfono Nextel del propietario, quien fue amenazado con un arma de fuego.

El atraco a La Paulina ocurrió el pasado domingo alrededor de las 23 pero recién ayer lunes, el dueño, Pablo Peralta (28), fue a radicar la denuncia a la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.

Según la víctima, dos individuos en una moto enduro-calle estacionaron en la puerta del local ubicado en las inmediaciones de calles Coronel Rodríguez y Jorge Newbery. Uno de los individuos bajó, entró el negocio y se acercó a la caja, donde estaba Peralta.

Sacó un arma de fuego y le exigió el dinero de la recaudación. A unos pocos metros estaba el cocinero que no pudo pedir ayuda debido a que el delincuente observaba sus movimientos. Peralta le entregó $400 de la caja y su teléfono.

Pero el asaltante también tomó una balanza electrónica y salió corriendo. Subió a la moto y huyó junto a su cómplice.

Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos identificados por la víctima. La denuncia quedó asentada en la mencionada dependencia judicial ubicada en el barrio Cano.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial