Deportes

Sergio Batista: "Maradona se merece un reconocimiento"

El actual entrenador de Godoy Cruz manifestó sus deseos de tener a Diego entre sus colaboradores para la Selección Sub 20.

El nuevo entrenador de la Selección nacional de fútbol sub 20, Sergio Batista, afirmó que "estaría buenísimo" contar con el astro Diego Maradona en su equipo de colaboradores.

"Estaría buenísimo sumar a Maradona. Se merece un reconocimiento", afirmó "El Checho" Batista en un reportaje que hoy publica un matutino porteño.

Batista recordó que Maradona les generaría ilusión a los futbolistas juveniles seleccionados y precisó: "Diego es respetado acá y en todo el mundo. Genera mil cosas y además conoce muy bien lo que significa pertenecer a la selección y vestir su camiseta".

El técnico reemplazará a Hugo Tocalli, entrenador con el cual el equipo albiceleste ganó el Mundial de Canadá este año y ex colaborador de José Pekerman, con cuya dirección la sub 20 obtuvo los títulos mundiales de Qatar 95, Malasia 97 y Argentina 2001.

Batista y Maradona compartieron en 1986 el plantel del equipo argentino campeón del mundo y en Italia 1990, el que fue subcampeón, cuando a la Selección la dirigía Carlos Bilardo.

El nuevo seleccionador de futbolistas juveniles consideró a su convocatoria, tras la renuncia de Tocalli, como "un reconocimiento" al grupo que hace 21 años ganó el Mundial de México.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:00
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI MERECE UN RECONOCIMIENTO AL MAYOR TOMADOR DE MERCA DE LA ARGENTINA!!!! LOS TIROTEOS Q HABRAN ARMADO JUNTOS!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic