Deportes

Hockey sobre césped: El Apertura se reanudará el 1 y 2 de Agosto

Así lo confirmaron desde la Asociación mendocina. "Si todo sale bien, el Estadio Ciudad de Godoy Cruz estará abierto a partir del 27 de julio, para retomar el torneo pendiente el 1 y 2 de Agosto", dijeron desde la entidad.

Luego del receso invernal, sumado al estancamiento de todos los deportes como consecuencia de la prevención ante la Influenza A, el hockey sobre césped vuelve a tomar las riendas a partir del 1 y 2 de Agosto.

El Estadio ubicado en el Parque San Vicente estará abierto a partir del 27 de Julio para que los equipos comiencen con sus entrenamientos luego del receso.

Así, el Torneo local de damas y caballeros retomará las fechas correspondientes a la duodécima presentación de la competencia local.

Liga Nacional

Cómo consecuencia de la suspensión de actividades por la Influenza A, los equipos que participan de la Liga Nacional 2009 de Damas y Caballeros tendrán que esperar para disputar el inicio del Top 6 femenino y el Top 8 masculino.

En el Top 6 de Damas la decisión fue reprogramar las fechas correspondientes a la primera y segunda jornada de la segunda parte de la Competencia, programadas para el 25 y 26 de Julio.

Si todo sale como se espera, los equipos participantes disputarán las fechas el 22 y 23 de agosto en las mismas sedes ya designadas.

En el Top 8 de Caballeros las instancias de cuartos de finales y semifinales, programadas para el 1 y 2 de agosto, se postergarán para el 8 y 9 de agosto. 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'