Deportes

Sabella: "Es un honor jugar la final de la Copa Libertadores"

El DT de Estudiantes se mostró optimista de cara al partido de mañana ante Cruzeiro, que se jugará en el estadio Mineirao y que definirá al campéón del torneo continental.

“La Copa Libertadores no es un torneo más y el partido de mañana no será un partido más, es una final muy importante para los jugadores, el cuerpo técnico y el club y es un honor poder jugarla”, le dijo Sabella a Télam.

Estudiantes no pudo sacar ventaja jugando de local ante Cruzeiro, situación que provoca que el partido de mañana no sea nada sencillo para los argentinos.

En ese sentido, el técnico del conjunto platense explicó que deberán estar concentrados los 90 minutos y cerrarle los espacios todo lo que puedan al equipo brasileño.

“Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego, no dejarlos jugar a ellos, peleando el partido en la mitad de cancha. Este equipo demostró ser solidario y hay que demostrarlo mañana”, explicó Sabella.

El técnico de Estudiantes tiene claro que Cruzeiro se hace fuerte en el Mineirao, pero marcó que no es imposible obtener una victoria.

“Todos sabemos lo cómodo que se siente Cruzeiro jugando de local, algo que es típico de todos los equipos brasileños, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, cerrar espacios y aprovechar las situaciones que se nos presenten”, comentó el técnico de Estudiantes.

El técnico de Estudiantes mantendrá mañana a los mismos titulares que igualaron en La Plata la semana que viene con Cruzeiro.

Entonces, el equipo argentino formará con Mariano Andújar; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016