Arrestaron a un hombre por realizar obscenidades en una plaza céntrica

El exhibicionista siguió a una mujer por Plaza Sarmiento, de Capital. Cuando ella se dio vuelta vio al sujeto que estaba con el pantalón por sus tobillos, mientras realizaba movimientos obscenos. La mujer salió corriendo y llamó al 911. A las pocas cuadras fue detenido por bicipolicías.

En la mañana de este martes, un grupo de bicipolicías detuvo a un sujeto en el centro que realizaba exhibiciones obscenas en una plaza del microcentro mendocino.

Los efectivos lograron dar con este individuo, de 31 años y nacionalidad chilena, gracias a una mujer que llamó al 911 luego de observarlo cuando realizaba autoerotismo en la Plaza Sarmiento, ubicada entre las calles Lavalle, Buenos Aires, Federico Moreno y Montecaseros, de Capital.

Alrededor de las 8 de este martes, la denunciante (37) se dirigía a su trabajo a pie. Cruzó en diagonal la plaza y cuando iba por la mitad le tocaron la espalda. Detuvo su marcha y se dio vuelta para ver quién era.

Detrás de ella estaba el sujeto, con el pantalón por sus tobillos y las manos en sus genitales. La fémina se asustó y comenzó a correr. Al llegar a la esquina y observar que el exhibicionista no la había seguido se detuvo, sacó su teléfono celular y llamó al 911.

Pero el individuo la estaba mirando fijo desde el centro de la plaza, porque aún estaba ocupado en su satisfacción. Pero la vio hablar por teléfono y se asustó; se levantó el pantalón, ajustó el cinturón y comenzó a correr hacia el Este.

Un grupo de bicipolicías escuchó por la frecuencia policial la información que daban desde el CEO y se dirigió hacia la Plaza Sarmiento. Hicieron una breve búsqueda por los alrededores y dieron con el sujeto en las inmediaciones de Lavalle y Costanera.

Lo arrestaron y llevaron a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, donde fue encerrado en un calabozo e imputado por el delito de exhibiciones obscenas.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 20:08
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es de esperar que en ésa zona sucedan éstos tipos de hechos, bién sabido es que se la denomina "zona roja", y con justa razón!. Las autoridades municipales deberían considerar la denominación callejera hacia éste sector, e informar, por lo menos a los TURISTAS, que NO circulen por ahí, ya que no solo se suceden actos contra la moral, todo tipo de delitos se cometen en el sector comprendido por Federico Moreno (desde el 1.000 al 1.300, aprox) y hasta Costanera .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'