Deportes

CMB avala torneo entre los seis mejores pesos supermedios

Los seis mejores boxeadores de peso supermedio del mundo, entre ellos el campeón del CMB, el inglés Carl Froch, y el de la AMB, el danés Mikkel Kessler, participarán en un histórico torneo en Europa a partir del mes de octubre.

El secretario del CMB, con sede en la capital mexicana, agregó que los pugilistas pelearán todos contra todos y "al final habrá un solo ganador del torneo".

El certamen iniciará en octubre y durará al menos un año.

En la primera contienda programada, Froch defenderá el título del CMB ante el segundo clasificado en las listas mundiales del CMB, el estadounidense Andre Dirrel, en Inglaterra, en octubre.

En la segunda, el ex monarca mundial medio del CMB y actual número tres en la división de peso supermedio, el estadounidense Jermain Taylor, peleará con el ex campeón mundial medio, el armenio-alemán Arthur Abraham, también en octubre, en Alemania.

En la tercera, el campeón supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo, el danés Kessley defenderá el título contra el invicto y primer clasificado del CMB, el estadounidense Andre Ward, en noviembre, en un lugar por determinar.

Al final del certamen, el púgil que obtenga la mejor puntuación será reconocido como campeón del torneo y obviamente será reconocido por el CMB.

"Felicitamos ampliamente a los cinco promotores que se juntaron para realizar este torneo, así como a la empresa de televisión Showtime y le deseamos mucha suerte a los seis boxeadores", concluyó Sulaimán.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic