Deportes

Comenzó la locura de los Juegos Olímpicos de Beijing

El sistema informático de venta de entradas colapsó cuando fueron ofrecidas los primeros 1,85 millones de tickets. Solo se pudieron vender 9.000, después nadie más pudo ingresar. Mirá el video de presentación de la villa olímpica. Imperdible.

La intensa demanda provocó el martes el colapso del sistema electrónico de venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Beijing el año próximo.

Más de ocho horas después del inicio de la venta, el sitio de Internet a cargo de la misma tenía un anuncio en su página de que el sistema estaba saturado y pedía a los visitantes volver luego.

Además, durante todo el día, la línea teléfonica habilitada sonó ocupada.

''La velocidad del sistema es algo lenta'', indicó el comité organizador de los Juegos, según un anuncio colgado en su potal de Internet. ''Está temporalmente indisponible ... quienes quieran adquirir entradas a través de las sucursales del Banco de China o por teléfono deberán intentarlo después''.

Los organizadores trataban de corregir el problema. Se pidió paciencia a los compradores de entradas y evitar el acceso constante al sistema.

No se pudo verificar la cantidad de entradas que se pudo comprar el martes, cuando se pusieron a la venta 1,85 millones.

Los organizadores precisaron que unas 9.000 se vendieron, después de dos horas, mediante el portal o en las sucursales del Banco de China.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic