Deportes

Oberto podría jugar en Washington Wizards

El pivote cordobés está en la mira del club de la capital estadounidense para continuar en la NBA. La propuesta sería de 2 millones de dólares, según informó el diario Marca.

Washington Wizards le ha hecho una oferta al pivote argentino Fabricio Oberto para que juegue la temporada 2009-2010 de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).

La oferta sería de 2 millones de dólares, ya que no tienen más dinero disponible para poder invertir en un jugador, según Marca.

Oberto fue incluido por San Antonio Spurs en un canje con Charlotte Bobcats, que entrego al escolta Richard Jefferson y recibió a cambio al cordobés, al alero Bruce Bowen y al también pivote Kurt Thomas.

Charlotte traspaso a su vez a Oberto a Detroit Pistons, pero este el 1ro de julio, decidió prescindir de los servicios del
argentino, pagándole la mitad del contrato (1.800.000 dólares) y quedando como agente libre.
Dallas quiere a Lamar Odom

El dueño de los Dallas Mavericks, el polemico Mark Cuban reconoció haber hablado con el representante del ala pivote Lamar Odom (campeón con los Angeles Lakers) para ver las posibilidades de contratarlo.

Todo esto se ha dado, ya que las negociaciones de los Lakers con Odom parecen complicarse y el jugador ha declarado sentirse "frustado, aunque esperanzado".

Según se ha podido saber el jugador y su agente piden 10 millones de dólares por temporada, pero el equipo angelino sólo está dispuesto a llegar hasta los 9 y un contrato de tres años.

Los Ángeles Clippers buscan a Iverson

El veterano escolta, Allen Iverson, quien está cerca de ser jugador de Miami Heat, también es pretendido por Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies.

Precisamente, está última franquicia le hizo una oferta de 5 millones de dólares por una temporada.

Blake Griffin tuvo un debut soñado

El ala pivote, Blake Griffin, el número uno del draft tuvo anoche un debut soñado en los Angeles Clippers que vencieron a sus vecinos y actuales campeones Lakers por 93 a 82.

En el partido, jugado en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV) y con el comisionado de la  NBA, David Stern, de invitado y espectador de lujo, Griffin consiguió un espectacular 'doble-doble' de 27 puntos y 12 rebotes.

"Como todos los jugadores que llegamos a esta liga, mi objetivo es demostrar a los entrenadores y compañeros del equipo de lo que puedo hacer en el campo. Se trataba de un partido más, estaba tranquilo, relajado, a pesar que no había jugado en varios meses, así que todo ha salido perfecto", dijo el que asoma para ser gran figura en la NBA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016