Deportes

Tévez cree que Ferguson no hizo lo posible para que siguiera en el United

"Que no me quedara en el United no fue por los hinchas, sino por David Gill y Ferguson", aseguró el delantero argentino, que jugará en el Manchester City.

El delantero Carlos Tévez, nuevo jugador del Manchester City, declaró hoy que cree que Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, no hizo todo lo posible por conservarle en la plantilla de su anterior equipo.

"Que no me quedara en el United no fue por los aficionados, sino por David Gill (jefe ejecutivo) y Ferguson, que no hizo lo suficiente para conservarme", comentó el internacional albiceleste.

"Estuve allí dos años y Sir Alex nunca me llamó o envió mensajes de texto en ese tiempo", apuntó el Apache, que apuntó que sólo hubo una excepción, y fue tras un partido contra la Roma, para hablar de un encuentro que iba a disputar con la selección argentina.

Tévez parece ya centrado en su nuevo reto con el Manchester City. "La ambición que tengo aquí es ayudar al Manchester City a recuperar el nivel que tuvo una vez como uno de los mejores clubes de Inglaterra", señaló.

El argentino, de 25 años, firmó con el City un contrato de cinco años. "Carlos es un jugador internacional de gran categoría y que cuenta con todos los atributos para dirigir el ataque del equipo", celebró el entrenador del equipo, Mark Hughes, tras confirmarse el fichaje el lunes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic