Deportes

Un ex San Martín de San Juan sueña con la selección

Martín Bravo juega en los Pumas de México, y está ilusionado con un llamado de Diego Maradona. "Me han comentado que me ha mirado y es una ilusión", dijo el goleador que brilló en San Juan.

El delantero argentino de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México Martín Bravo dijo estar ilusionado por llegar a ser convocado por el seleccionador Diego Armando Maradona.

"Me ilusiona muchísimo, me siento bien y ojalá que en este torneo muestre cosas nuevas. Me han comentado que me ha mirado (Maradona) y es una ilusión", señaló Bravo, en declaraciones que difunde hoy la prensa deportiva mexicana.

Bravo dijo que sus metas con vistas al torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano son ganar el título de goleo y que Maradona lo llame a la selección albiceleste, tal y como en su momento lo hizo con el arquero del Atlante, Federico Vilar y el volante del Pachuca, Christian Giménez.

"Lo importante es dejar todo en cada entrenamiento y trabajar con el equipo, para que todo esté bien", dijo Bravo.

El ex jugador del Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan marcó sólo siete tantos en el torneo pasado, pero fue parte importante en la conquista de Pumas del campeonato en el Clausura 2009.
En Imágenes