Deportes

Caso Acro: William Schlenker estará preso hasta el juicio

William Schlenker, procesado y preso por su presunta participación en el asesinato del hincha de River Plate Gonzalo Acro, seguirá detenido en el penal de Marcos Paz hasta el juicio, ante el rechazo de un nuevo pedido de excarcelación.

William Schlenker, detenido como acusado de participar del asesinato del hincha de River Plate Gonzalo Acro, continuará en esa situación en el penal bonaerense de Marcos Paz, tras un nuevo rechazo a su pedido para obtener la excarcelación.

Así lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal de feria, integrado por los jueces María Cristina Bértola, Diego Leif Guardia y Horacio Días, que denegó el pedido de la defensa, al considerar que de hacer lugar al mismo podría "entorpecer" la marcha de la investigación.

Schlenker se encuentra detenido desde noviembre de 2007, luego de haber sido procesado por ser considerado como "instigador" del homicidio del joven Acro, junto con su hermano Alan.

Su defensa solicitó la excarcelación, bajo el argumento del tiempo que lleva detenido y por la libertad concedida a otros procesados en el expediente.

Por el hecho, se presume que el juicio oral y público contra los Schlenker y otros acusados se realizaría en marzo del año próximo ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 15 (TOC15).

También será juzgado Rubén "Oveja" Pintos, el último en ser detenido en la causa, luego de que se mantuviese prófugo de la Justicia por varios meses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016