Deportes

Volvió Del Potro y dijo que hay que mejorar el dobles

"Hay que trabajar más en ese punto, porque es el que nos viene costando en los últimos años", indicó el tandilense, que arribó esta mañana al país tras jugar la Copa Davis en República Checa.






Juan Martín Del Potro, quien regresó esta mañana procedente de la República Checa, donde el equipo argentino cayó ante el equipo local y fue eliminado de la Copa Davis, destacó hoy la necesidad de conseguir “un dobles decisivo y definitorio” para evitar nuevas derrotas en próximas ediciones del certamen.

“Si se quiere ganar este torneo, hay que tener un buen dobles. Hay que trabajar más en este punto y conseguir un dobles decisivo y definitorio. Como nos pasa siempre, el dobles es lo que nos cuesta mucho en la Copa Davis”, aseguró Del Potro, quien arribó esta mañana al país, junto al resto del equipo nacional que conduce Modesto ‘Tito’ Vázquez.

“Sería lindo tener un dobles fijo, pero es muy difícil porque en no hay muchos argentinos que se dediquen a jugar dobles. Se necesita mucho trabajo y mucha práctica. A partir de ahora, creo que todos vamos a pensar en eso”, agregó el tandilense, que ganó sus dos encuentros de singles ante los checos, pero no alcanzó para imponerse en la serie.

Argentina cayó por 3-2 ante República Checa, el último fin de semana en Ostrava, por los cuartos de final del certamen mundial, debido a las derrotas de Juan Mónaco en singles –en sus dos presentaciones- y de la dupla José Acasuso-Leonardo Mayer, en dobles.

“Vamos a trabajar todos para tener un dobles fuerte. En mi caso, será difícil, porque el desgaste físico será mucho mayor y cuesta mucho, pero si lo tenemos que hacer, lo vamos a hacer”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic