Seguidilla de asaltos en Luján, Guaymallén y Las Heras

El empleado recibió un tiro en su pierna tras tratar de impedir el robo de un auto que estaba estacionado en una obra en construcción en Acceso Sur y Boedo. En un minimarket de una Red Mercosur de Viila Nueva, tres sujetos apuntaron con un revolver a la cajera para quitarle $240 y el celular. A un hombre lo amenazaron con matarlo para robarle su moto.

Tres asaltos a mano armada ocurrieron entre anoche y el término de la madrugada de este martes. Uno de esos robos, ocurrido en Luján, terminó con la víctima baleada por tratar de impedir que un delincuente robara un auto. Los otros hechos ocurrieron en Guaymallén y en Las Heras.

El primer asalto ocurrió cerca de las 22 en el minimarket de la estación de servicio Red Mercosur ubicada en Bandera de los Andes al 4900 de Villa Nueva. Allí entraron tres individuos, quienes redujeron a la empleada y tras amenazarla con un arma le exigieron el dinero recaudado que sumaba $240 y el celular de ella.

Dos horas más tarde, en Luján, un hombre de 30 años trató de evitar un asalto pero salió herido. El hecho ocurrió en una obra en construcción en Acceso Sur y Boedo, donde la víctima trabaja como sereno. Precisamente, porque escuchó ruidos extraños salió a inspeccionar el lugar y se encontró con que un desconocido estaba tratando de abrir un auto.

El delincuente al ver al sereno, empezó a increparlo y a pedirle las llaves. El sujeto se enfureció cuando el hombre le dijo que no las tenía y el delincuente le disparó en la pierna. La víctima debió ser asistida y fue trasladada a la clínica Santa María, donde ya se encuentra estable. Finalmente, el ladrón huyó sin nada que pudiera robar.

Por último, alrededor de las 6 en Dorrego y Olascoaga de Las Heras un motociclista de 58 años a bordo de Suzuki 110 cc fue sorprendido por dos sujetos armados que amenazaron con matarlo si no entregaba el rodado. El hombre optó por no resistirse y vio como los delincuentes huían con su moto.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial