Deportes

Fabbiani teme que salgan a la luz unas fotos íntimas con una rosarina

El delantero de River estuvo hace algunos meses con una rosarina llamada Justine Foster. Ahora, el Ogro sufre porque habrían fotos de ambos en el cuarto de un hotel. El jugador quiere frenar la aparición del material y ya habría hablado con su abogado.

El futbolista Cristian Fabbiani apareció hoy en la tapa de un diario pero no por uno de sus goles en una cancha, sino a causa de otro escarceo, esta vez con una  chica de Rosario.

Ahora, "El Ogro" es vinculado con Justine Fuster, una rubia rosarina de 18 años, y su foto con ella cara a cara aparece hoy en la portada de la edición online del diario La Capital de Rosario.

La cuestión con esta chica tiene su gravedad ya que según la publicación existiría material fotográfico con escenas íntimas que transcurren en un cuarto de hotel.

Según el diario, Fabbiani ya está al tanto de la novedad y se habría puesto en contacto con la intención de ponerle un freno
legal a la aparición de este material.

En cuanto a Fuster, ha sido elegida como "la chica de la semana" en un sitio de internet impulsado -de acuerdo con la nota- por las mismas mujeres que gustan del deportista en cuestión.

Las historias de Fabbiani son material habitual de los programas de "chimentos" de la televisión y este caso particular que lo involucra con Fuster ha sido también nota de tapa de la revista "Papparazzi", que finalmente dio origen a la publicación en el diario rosarino.

Para agravar el cuadro de situación, Fuster reveló datos de sus encuentros con Fabbiani, que sin duda agregan un capítulo más a la sucesión de escándalos en los que se vio envuelto el jugador de River.

"Estaba en un boliche con otros jugadores que prefiero no decir los nombres... Se me acercó y me encaró de una... ‘¡Qué buena que estás!’, me dijo. Empezamos a charlar, a divertirnos. A partir de entonces, nos veíamos todos los días. Salía de lunes a lunes: se acostaba a las cuatro de la mañana y a las ocho se levantaba para irse a entrenar", contó la rubia.
En Imágenes