Deportes

San Martín se arma con la intención de volver al Argentino A

El León contrató a 6 jugadores de buen nivel para lograr salir de la tercera categoría del ascenso nacional. Antuña y Natalicchio son las dos recientes caras del Chacarero.

Maximiliano Natalicchio era un viejo anhelo de la dirigencia de San Martín, hace unos días acordaron con el ex  de la Lepra y hoy estampará su rubrica en los libros de la Liga Mendocina de fútbol.

Raúl Antuña también se puso de acuerdo con los popes del León y redondeó la cantidad de refuerzos para buscar la mejor imagen en la temporada que viene.

En entrenador Marcelo Vázquez aseguró que el plantel ya está prácticamente listo con los jugadores que han acordado su llegada a San Martín: “Estaríamos casi listos, estamos muy bien, hay que ver como están físicamente, pero en un principio hay buen material para lograr algo importante”, comentó el ex entrenador de Gimnasia.

Los primeros en sumarse al proyecto “Me veras volver” del equipo del este fueron Oscar Bauzá, defensor de Talleres Perico, Sebastián Coria, Alfredo Ramírez Silva y Bruno Juárez.
 
Lo que aún resta saber es quien será el portero del León: “Entre Coronel y Arguello va estar el arquero de San Martín”, aseguró el entrenador Chacarero.

La intención del cuerpo técnico y los dirigentes es recuperar la plaza en el Argentino A, para luego volver a la Primera B Nacional. “La idea es recuperar terreno de a poco, a base de trabajo y seriedad”, finalizó Vázquez.

El cuadro más popular del Este provincial arrancará su pretemporada el 27 de julio en su cancha de calle Lavalle y Ruta 7, concentrará una semana en la ciudad y armará varios amistosos para llegar en buenas condiciones al debut.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016