Mirá el brutal ataque del intendente de El Bolsón a periodista de CQC

El conductor y notero de Caiga Quien Caiga, Gonzalo Rodríguez, fue víctima de una feroz agresión por parte del intendente de El Bolsón, Oscar Romera, y parte de sus colaboradores cuando el periodista le hizo algunas preguntas que lo incomodaron. Mirá el video completo

“Gonzalito” viajó hasta El Bolsón, Río Negro, para hacer la clásica sección “Proteste Ya”, que busca llevar el reclamo de la gente hasta algún político. En este caso, se pedía que no hicieran desaparecer el aeropuerto de esa localidad. Además, en el informe se contó que a un periodista local que había denunciado el tema, le incendiaron el estudio de la radio donde trabajaba.

“Te voy a contestar si te quiero contestar”, “No me faltés el respeto”. Así, comenzó a levantar temperatura el intendente Oscar Romera frente a las preguntas punzantes de Gonzalito. Incluso, el intendente se puso muy nervioso cuando le hablaron de los elevados costos de la obra y desvió el tema: “A vos te dijeron eso y a mí me dijeron que hay varios concejales que son trolos”, según publica el portal 26 noticias.


Indignado, el político se sacó el saco y siguió agrediendo verbalmente al periodista, al que le dijo “me importa tres carajos lo que vos creas” y “me estás faltando el respeto y te hacés el pelotudo conmigo”... Como si no bastara con la agresión verbal, un colaborador suyo empujó a uno de los productores de Telefe y el propio Romera tomó del cuello a Gonzalito.

El conductor y notero de CQC se defendió siempre con la palabra y, lejos de mostrarse exaltado, manifestó que él fue el agredido. “¿Yo le dije a usted que me importa tres carajos lo que piensa, yo le dije pelotudo a usted?”, se preguntó Gonzalito, vestido como un piloto de avión de la década del 50.

Lejos de intimidarse, Romera fue contundente al contestar: “Te bajo todos los dientes si lo decís”. Todo dicho...

Oposición y concejales repudiaron a Romera

Referentes de los principales partidos de oposición coincidieron ayer al afirmar que el incidente protagonizado por el intendente de El Bolsón, Oscar Romera, durante una nota con el programa televisivo CQC, les provocó "vergüenza ajena".

"Necesitamos una dirigencia que conduzca y se ocupe de hacer crecer a esta comunidad. Necesitamos generar hechos que nos fortalezcan como destino turístico y no espanten a nuestros posibles visitantes e inversores, dijeron dirigentes del PJ, el Movimiento por El Bolsón, el MID, el PRO, el Frente Grande y PAYS, entre otros.

Según publica el diario Río Negro on line, también el Concejo Deliberante se expidió, con una resolución que rechazó "todo acto de violencia, verbal y física, principalmente la acontecida en el marco de la presencia de periodistas y productores del programa televisivo.

Asimismo, le pidieron al jefe comunal que "aclare ante la comunidad la situación vivida" y que solicite "las pertinentes disculpas". Por último, los ediles exhortaron "a la reflexión y a trabajar en la tolerancia, sin fomentar hechos de violencia y que no se conviertan estos en una forma para solucionar conflictos".

A su turno, los dirigentes del arco opositor opinaron que "este tipo de acciones desprestigian la calidad política e institucional, además de llevar una triste imagen hacia el país, que para nada representa la forma de vida de nuestra población".

Desde la misma óptica, entendieron que "la forma de actuar del intendente es una falta de respeto para los vecinos, además de ser un total condicionamiento a la libre expresión de los trabajadores de prensa y una obstrucción al acceso a la información pública, por lo que exigimos que se disculpe públicamente".

"La institucionalidad que ejerce Romera va más allá de si él es ‘calentón’, como se define a sí mismo. Representa a El Bolsón y debe hacerlo con la dignidad que le corresponde", agregaron.

En igual sentido, opinaron que "se demostró frente a las cámaras y a varios testigos que nuestro jefe comunal no tiene pruritos en declararse violento y agresivo. No sólo lo hizo, sino que reivindicó su conducta como parte esencial de su forma de ser y es claro que esto se trasluce también en sus actos de gobierno".

Mirá el video completo

 

Opiniones (13)
22 de agosto de 2017 | 07:33
14
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increible pero real.... esto es vergonzoso!!! Y no me quiero imaginar ctos intendentes mas habran en nuestro pais como este sr. Y PENSAR QUE LOS ELIGE EL PUEBLO... Y NI DECIR DE LO QUE COBRAN... Y MUCHO MENOS LO QUE ROBAN!!! Ah!!Y el notero es mas inteligente que todos los que hicieron el comentario en su contra.
    13
  2. Dos irrespetuosos, el notero de cqc y el patotero del intendente, los dos dan verguenza ajena!!!! La TV arma todo el circo y nosotros compramos los pochoclos!!
    12
  3. Sin justificar para nada lo hecho por ese tipo a cargo de una intendencia, que además pone en dudas el dicho de que el pueblo nunca se equivoca(acá se equivoca feo), lo sufrido por el periodista (?) es algo que se veía venir, sus modos y métodos son tan salvajes como los del intendente, irrespetuoso, matón, sobrador, engreído. Pibe, vos te lo buscaste, así no se hace periodismo.
    11
  4. muestran choteras, informes estupidos que la gente ignorante idolatra!son unos giles los de cqc, mil notas cdo salen escrachando a alguien estan muy mal hechas y terminan mostrando cosas sin sentido, pero la gente estupida les hace el aguante. television sucia, se puede educar y hacer informes mucho mas utiles con la television, que le peguen un par mas de piñas por boludos
    10
  5. Como puede ser que este tipo este al frente de una intendencia el cual se cree dueño de ese lugar y no que esta ahi por que EL PUEBLO lo eligio y no los matones o las ideas represivas que expresa,ah danielmen y tilo este es un problema de fondo no de forma el periodista hiso las preguntas "objetivamente " y recibio respuestas intimidatorias como fue vestido es secundario este facho se calento por el tipo de preguntas NO por como fue vestido
    9
  6. SE LO MERECE POR HDP IRRESPETUOSO,MALA LECHE ,MENTIROS Y DEMAS COSAS ASI A VER SI APRENDEN UD LOS PERIODISTA QUE NO SE PUEDE ENSUCIAR GRATUITAMENTE . ASI QUE CUIDADO MDZ NO VAYA ASER QUE ALGUIEN HAGA JUSTICIA CON UDS LA VERDAD QUE LO DISFRUTARIA MUCHO (seguro que no me publican)
    8
  7. Qué tipo desagradable! La verdad que compadezco a los vecinos de El Bolsón que se tienen que bancar a este animalito: un ignorante, un matón, un homofóbico y pirado mal... Me pregunto, será pariente del Presidente del Concejo de Capital? jaja, no se crean que en Mendoza no hay! porque están a la vuelta de tu casa!!!
    7
  8. Ningún periodista SERIO va a ir disfrazado de aviador a hacer un reportaje a un intendente SERIO. Es toda una puesta en escena para la TV.
    6
  9. Lo que obviamente alteró a este personaje patotero, fueron las preguntas relativas al cierre de un pequeño aeródromo local y al posible sabotaje de su estación de radio, lo cual sugiere corrupción, intereses oscuros y negocios inmobiliarios ...espero que las autoridades de esa provincia investiguen el asunto y que no quede en un mero arranque de furia de ese gorila de comportamiento mafioso.
    5
  10. Este "hombre" no tiene una neurona sana. Que le afloje al whisky porque ya le quemo el mate.
    4
En Imágenes