Mini escándalo de la Lopilato y su novio canadiense

Es que la blonda argentina llevó al cantante Michael Bublé, su novio, al teatro para ver a su hermano Darío. Pero hubo tanta prensa que la chica se molestó. La pareja optó por huir del lugar para evitar mayores problemas. Mirá los videos del artista, novio de la argentina.

Luisana Lopilato no eligió el mejor lugar para salir con su flamante y hasta ahora oculto novio sin levantar polvareda. La actriz, que mantuvo en secreto el comienzo de su historia de amor con el cantante canadiense Michael Bublé porque todavía estaba en pareja con el tenista Juan “Pico” Mónaco”, fue con su nuevo galán y gran parte de su familia al teatro a ver a su hermano Darío, y todo terminó en un mini escándalo, informa Diario Perfil.

En medio del viaje relámpago que hizo el cantante canadiense a Buenos Aires, a Luisana se le ocurrió invitar a su nuevo amor al teatro Broadway para ver en familia la actuación de Darío. Llegaron al teatro alrededor de las 17 y se dispusieron a disfrutar de la pieza Socorro, malcriados. Sin embargo, la paz familiar se vio interrumpida por una ola de periodistas y fotógrafos que, enterados de la presencia de la pareja, entró en la sala parta buscar la confirmación.

La reacción de Luisana no se hizo esperar. Entre insultos, gritos y forcejeos, la rubia, que también fue pareja de Mariano Martínez, decidió huir del teatro rodeada de los custodios de Bublé. Tras subir al muchacho al auto, Lopilato arrancó con rumbo a un departamento que ella compró pero en el cual no vive.

¿Prensa o blanqueo?. Bublé viajó a la Argentina luego de una promesa que le habría hecho a su nueva pareja. El canadiense, que se hospedó en un hotel de Puerto Madero, le había dicho que iba a estar presente en el estreno de Papá por un día , la película que la rubia protagoniza junto a Nicolás Cabré. Sin embargo, el estreno se pospuso por la gripe A y los tortolitos decidieron salir a pasear pese al frustrado plan.

Flechazo. Todo indica que el amor entre Lopilato y Bublé nació casi instantáneamente. Ella era la pareja de Mónaco todavía cuando, en noviembre pasado, fue al teatro Gran Rex para ver al cantante en acción. Se ve que a él también le llamó la atención la muchacha porque la invitó a pasar al camarín, beneficio para unas pocas.

Un tiempo después, apareció la imagen que confirmó el rumor. Se los vio juntos en la alfombra roja previa a la entrega de los premios BMI Pop Awards, en Beverly Hills. Pese a las desmentidas de ella, las imágenes que confirman la relación llegaron este fin de semana, aunque ella haya querido esconderlas un rato más.

Te dejamos un video del cantante, de quien ya dicen que es el reemplazante de Frank Sinatra.

Aquí junto a Jane Monheit.

 

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 18:21
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA PORTEÑA NO LO DEJA, ES SU ALCANCIA PORTATIL. ES SU PASAPORTE A LA FAMA. ESTE ROMANCE VA A DURAR LO QUE DURA UN PERRO EN MISA.
    2
  2. Por dios... lo que la billetera puede. Es un nardo este pibe...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial