Deportes

Abramovich se quiere llevar a Pellegrini y Riquelme sueña

El dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, quiere contratar al técnico chileno Pellegrini, "el enémigo número uno" de Román. Si se confirma su salida, el argentino volvería a jugar en el Villarreal.

El dueño del club inglés Chelsea, el ruso Roman Abramovich, está interesado en contratar al técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, el "enemigo número uno" del mediocampista argentino Juan Román Riquelme.

El técnico chileno marginó del primer equipo del Villarreal a Riquelme, quien desde su regreso, tras haber actuado seis meses a préstamo en Boca, se entrena con todo el plantel pero no tiene lugar entre los titulares del ’Submarino Amarillo’.

El diario deportivo ’AS’ señaló este lunes que el futuro de Manuel Pellegrini puede estar lejos del Villarreal, añadiendo que "el técnico chileno considera que terminó un ciclo y no renovará para la próxima temporada".

El representante del técnico del Villarreal, Alberto Poletti, recordado arquero de Estudiantes de la Plata durante la década del ’60, reconoció que el Chelsea se puso en contacto con él, cuando fue destituido el portugués José Mourinho y dejó entrever que la llegada de Pellegrini es una posibilidad que los londinenses manejan cuando finalice la presente temporada.

"Hace poco se acercaron algunas personas del Chelsea a preguntar por él, algo que se podría concretar más adelante", aseguró Poletti.

Según el apoderado de Pellegrini, "el Villarreal quiere renovar el contrato de Manuel por sus buenas campañas y seguramente el club hará una oferta importante para que renueve su vínculo, pero no creo que acepte. No es por un tema de plata, sino por objetivos. A él le gusta ir paso a paso en su carrera y creo que lo más seguro es que considere que cumplió un ciclo en Villarreal".

El consejero delegado de la entidad española, José Manuel Llaneza, reconoció hace una semana que la intención del club era renovarle el contrato a su entrenador, campeón en Argentina con River y San Lorenzo, tal y como hiciera las dos últimas temporadas, ya que consideraba que era el mejor técnico que podían tener
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic