Deportes

Acasuso se despidió del Abierto de Stuttgart

El misionero dejó la competencia ante Jeremy Chardy 6/2  y 7/6 en su debut en el certamen alemán, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil dólares en premios.

El misionero José Acasuso (36°) cayó por 6-2 y 7-6 (7-4) ante el francés Jeremy Chardy (43°) en su presentación en el Abierto de Stuttgart, el certamen alemán que se juega sobre arcilla y reparte 450 mil euros en premios.

No fue nada auspicioso el arranque del encuentro para Chucho, aún dolido por la eliminación de la Copa Davis. El galo aprovechó la falta de movilidad de su rival y asumió la iniciativa para obtener rápido el primer parcial.

El pupilo de Gabriel Markus mejoró en el segundo capítulo y llegó al tie break mejor parado que Chardy. Sin embargo, el europeo estuvo más afilado en los puntos decisivos y se llevó el duelo con claridad. Ahora, se medirá ante Martín Vassallo Arguello o el kazajo Andrei Golubev.

En tanto, el tandilense Diego Junqueira (91°) hará su debut en el anteúltimo turno de la cancha central ante el local Philipp Kohlschreiber (29°), una de las figuras de la serie que Alemania perdió ajustadamente frente a España en Marbella.

Será el primer cruce entre ambos en el circuito profesional. El vencedor irá en la siguiente fase ante el polaco Lukasz Kubot, que venció por 6-2 y 6-4 al español Pablo Andújar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic