Deportes

Gimnasia suma jugadores para encarar el Argentino

Ayer llegaron a prueba dos jugadores provenientes de Huracán San Rafael. El volante Daniel Donoso y el delantero Nicolás Cía comenzarán a trabajar con el plantel del Lobo y luego definirán su situación.

Gimnasia se adelantó y ya cerró a dos valores importantes, el arquero Mauro Astrada y el defensor Héctor Pereira, ambos ex jugadores de Luján. Ayer se confirmó que los sureños Daniel Donoso y el Nicolás Cía se pondrán a disposición de Villalobos y luego de ser evaluados arreglaran su incorporación.

La posibilidad de sumar a Lucas González del CEC y repatriar a los hermanos Nicolás y Agustín Sanfilippo, que actualmente están jugando en Andes Talleres se verá demorada hasta que finalice el campeonato de la Liga Mendocina, ya que ambas dirigencias pidieron no desarmar sus equipos antes del cierra de la temporada.

También está en los planes de Villalobos el volante de Guaymallén, Luis Pérez. El pase del jugador pertenece en su totalidad al Tricolor y lo están negociando. También sonó por calle Lencinas el nombre del marcador central de Boca Unidos de Corrientes, Carlos Muñoz, cuyo pase pertenece a Alianza de San Juan.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes