Deportes

Óscar Ustari, aislado en España por posible gripe A

Míchel entrenador del Getafe confirmó en la primera rueda de prensa de la pretemporada que el portero "tiene fiebre desde hace tres o cuatro días y estamos a la espera de ver qué sucede"

La vuelta al trabajo del Getafe ha llegado marcada por la posible gripe A que padece el portero Óscar Ustari. El arquero se mantiene aislado y en observación tras mostrar algunos de los síntomas de la enfermedad. Así lo confirmó el entrenador del conjunto madrileño, Míchel, quien afirmó que "el tema de Ustari nos tiene preocupados". "Tiene fiebre desde hace tres o cuatro días y estamos a la espera de ver qué sucede con el jugador", señaló.

No obstante, el técnico madrileño quiso transmitir tranquilidad sobre la situación y también confirmó que los otros jugadores que habían estado en Argentina, Licht y 'Cata' Díaz, se encuentran en perfectas condiciones y no tienen ningún síntoma.

La primera rueda de prensa de Míchel también vino marcada por las preguntas acerca del mercado de fichajes y los posibles refuerzos del conjunto getafense. El técnico fue muy claro respecto al tema y afirmó que "no se puede cerrar un equipo a mediados de agosto". "Estoy tranquilo, Tony tiene mucha experiencia en esto", comentó. Además, el entrenador comenzará la concentración en Segovia con 'overbooking' en la plantilla ya que se llevará a 24 jugadores a la espera de concretar la salida de algunos de ellos. "Hasta que no se produzcan salidas no pueden llegar jugadores", declaró el entrenador.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic