Deportes

El Liverpool renovará el contrato de Mascherano

A menos de una semana del estreno, el Barcelona sigue 'seco'. Según 'Daily Mail', el Liverpool renovará esta semana el contrato del centrocampista argentino.

El tictac comienza a sonar como un estruendo en los oídos de muchos del Barcelona, quizás incluidos los de Pep Guardiola. A menos de una semana de la vuelta a la actividad (será el próximo lunes), la secretaría técnica blaugrana, a cargo de Txiki Begiristain, no ha cerrado ninguna incorporación ni otra baja que la de Sylvinho Mendes, cuyo contrato expiró el 30 de junio. A las decepciones de Zlatan Ibrahimovic, Karim Benzema, Dmitro Chygrynskyi, Franck Ribéry y otros habrá que sumar la de Javier Mascherano. Según Daily Mail, el Liverpool renovará esta semana el contrato del centrocampista, lo que quizás abra definitivamente las puertas del Real Madrid a Xabi Alonso.

Begiristain no hizo llegar la oferta de 30 millones de euros por Mascherano, a pesar de que los agentes del jugador, a su paso por Barcelona, hicieron evidente su interés por un fichaje blaugrana. Mascherano, de 25 años, está casado, y su esposa no se ha adaptado a la vida de los Midlands, al frío, la lluvia y el poco atractivo de la ciudad portuaria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016