Deportes

El Liverpool renovará el contrato de Mascherano

A menos de una semana del estreno, el Barcelona sigue 'seco'. Según 'Daily Mail', el Liverpool renovará esta semana el contrato del centrocampista argentino.

El tictac comienza a sonar como un estruendo en los oídos de muchos del Barcelona, quizás incluidos los de Pep Guardiola. A menos de una semana de la vuelta a la actividad (será el próximo lunes), la secretaría técnica blaugrana, a cargo de Txiki Begiristain, no ha cerrado ninguna incorporación ni otra baja que la de Sylvinho Mendes, cuyo contrato expiró el 30 de junio. A las decepciones de Zlatan Ibrahimovic, Karim Benzema, Dmitro Chygrynskyi, Franck Ribéry y otros habrá que sumar la de Javier Mascherano. Según Daily Mail, el Liverpool renovará esta semana el contrato del centrocampista, lo que quizás abra definitivamente las puertas del Real Madrid a Xabi Alonso.

Begiristain no hizo llegar la oferta de 30 millones de euros por Mascherano, a pesar de que los agentes del jugador, a su paso por Barcelona, hicieron evidente su interés por un fichaje blaugrana. Mascherano, de 25 años, está casado, y su esposa no se ha adaptado a la vida de los Midlands, al frío, la lluvia y el poco atractivo de la ciudad portuaria.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:14
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile