Deportes

Las Leonas buscan la final del Champions Trophy ante Inglaterra

El seleccionado argentino de hockey sobre césped buscará mantenerse en la vanguardia del Champions Trophy, mañana a las 7.05 las Leonas se medirán con Inglaterra, en un cotejo en el que el conjunto nacional intentará mantenerse en la punta del certamen.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped buscará mantenerse en la vanguardia del Champions Trophy.Mañana a las 7.05, las Leonas se medirán con Inglaterra, en un cotejo en el que el conjunto nacional intentará mantenerse en la punta del certamen, que comanda con 6 puntos, tras los muy buenos triunfos ante China (2 a 1) y Australia (1 a 0). 

Las goleadoras argentinas son hasta el momento Soledad García, Noel Barrionuevo (ante las asiáticas) y Josefina Sruoga (frente a Australia). 

En la madrugada de hoy se medían, por la tercera fecha del Champions Trophy, Alemania vs. Holanda y Australia vs. China. 

Inglaterra viene de perder frente a Alemania por 3 a 1, pero en la fecha inaugural estuvo a un paso de dar la gran sorpresa, ya que se imponía por 2 a 0 a Holanda, hasta que el empate llegó con un córner corto sobre el límite de tiempo.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|00:41
1
ERROR
24 de Abril de 2017|00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes