Deportes

Gabriel Loeschbor completó los tres nuevos refuerzos de la Lepra

El arquero Juan Carrera y el mediocampista Fernando Merlo se sumaron El ex marcador central de Gimnasia de Jujuy . Se cayó el pase de Carretero y van por un delantero de área.

El ex marcador central de Gimnasia de Jujuy, Gabriel Loeschbor, firmó anoche su pacto con la Lepra y se convirtió en el quinto refuerzo de Independiente y llegará el jueves para sumarse a la pretemporada leprosa. Así lo confirmó, Eduardo Carbini.

En la vuelta al trabajo, también se supo de los arribos de Juan Ignacio Carrera (ex Argentinos Juniors) y del mediocampista Fernando Merlo (viene de The Strongest de Bolivia), quien tiene el importante antecedente de haber sido dirigido por Fernando Quiroz en San Martín de San Juan en la B Nacional y en Primera División.

Si bien ya había sido presentado el sábado, el ex arquero de Argentinos Juniors realizó ayer su primera práctica en la Lepra y se mostró bastante ilusionado con lograr el ascenso a Primera de la mano de Teté.

Merlo, surgió en la cantera de Cólon de Santa Fe y de allí pasó por el futbol de Bolivia, San MArtín de San Juan antre otros. Es un volante luchador con mucha ida y vuelta, que le puede aportar mucho al nuevo esquema azul.

Por su parte, Nilo Carretero no jugará en Independiente. El domingo a la noche, el acuerdo con el jugador estaba cerrado y sólo “faltaba la firma”. Sin embargo, ayer el ex mediocampista de Banfield y Quilmes decidió arreglar condiciones con el Tiburón marplatense.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|23:48
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SR CON MAS ESCRITORIO ASCIENDEN DALO POR SEGURO , FALTA MAS PLATA
    3
  2. SE SALVAN DEL DESCENSO DIRECTO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA !!! JAJAJAJAJAJAJAJA !!!
    2
  3. Vamos lepra todavia,que a pesar del manager que tenemos que es impresentable y boton,el presidente y su comision directiva estan haciendo todo lo imposible para que la lepra suba. Detesto cdo. nombran al manager de la lepra porque encima de que nunca puso un mango, es tombino. Dios quiera que este año se nos de...ah me olvidaba ese manager es yeta yo mejor lo cambiaria.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016