Deportes

El San Pablo no quiere volver a participar de la Copa Sudamericana

Así lo expresó el presidente del club brasilero, Juvenal Juvencio, que adémás dijo que "no vale para nada".

"La Copa Sudamericana no vale nada. Yo pago para jugarla", manifestó Juvenal Juvencio, en declaraciones al diario brasilero Folha. El mandatario del San Pablo expresó sus deseos de no participar en la Copa Sudamericana, que durante la presente edición quedó fuera de la definición después de ser eliminado en cuartos de final por Millonarios de Colombia.

Los tricolores son uno de los equipos más fuertes y ganadores de la historia del fútbol brasilero, y este año dejaro en el camino a Boca, cuando lo enfrentaron en octavos de final.

Juvencio aseguró que la institución gasta más plata que la que puede llegar a obtener por participar del certamen continental y evalúa la posibilidad de no estar presente la temporada que viene.

"Si es posible vamos a intentar no participar en la próxima Copa. Claro que, como somos una entidad deportiva, vamos a someternos al reglamento", concluyó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017