Deportes

Argentina ya tiene rivales para el mundial de hockey

El seleccionado argentino de hockey sobre patines quedará enrolado en el grupo B en la Copa del Mundo de Mozambique 2011. Compartirá la zona con Italia y Alemania.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines quedará enrolado en el grupo B en la próxima Copa del Mundo de la disciplina que se llevará a cabo en Maputo, Mozambique, en el año 2011.

De acuerdo a lo comentado por fuentes cercanas a la organización de la 40ma. edición del torneo, el reciente subcampeón mundial en España 2009 compartirá la zona con Italia (ubicada en el séptimo puesto), Alemania (décima) y el seleccionado que resulte subcampeón en el próximo Mundial B.

Como las secciones de los futuros campeonatos se arman en función de las clasificaciones en las Copas anteriores, la zona C del próximo Mundial será "para alquilar balcones", ya que estarán Portugal (tercer lugar), Angola (sexto), Mozambique (undécimo) y el que gane el Mundial de la segunda división del hockey sobre patines.

El grupo A, en tanto, lo integrarán el flamante campeón España, el octavo Suiza, el noveno Chile y el tercer representativo ascendido del Mundial B, que se celebrará en Austria 2010.

Por último, la zona D estará compuesta por Brasil (cuarto), Francia (quinto), Colombia (duodécimo) e Inglaterra (decimotercero).

Argentina fue subcampeona en la 39na. Copa del Mundo jugada en las ciudades de Vigo y Pontevedra, al ser superada en la final por España por 3 a 1.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'