Deportes

Argentina ya tiene rivales para el mundial de hockey

El seleccionado argentino de hockey sobre patines quedará enrolado en el grupo B en la Copa del Mundo de Mozambique 2011. Compartirá la zona con Italia y Alemania.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines quedará enrolado en el grupo B en la próxima Copa del Mundo de la disciplina que se llevará a cabo en Maputo, Mozambique, en el año 2011.

De acuerdo a lo comentado por fuentes cercanas a la organización de la 40ma. edición del torneo, el reciente subcampeón mundial en España 2009 compartirá la zona con Italia (ubicada en el séptimo puesto), Alemania (décima) y el seleccionado que resulte subcampeón en el próximo Mundial B.

Como las secciones de los futuros campeonatos se arman en función de las clasificaciones en las Copas anteriores, la zona C del próximo Mundial será "para alquilar balcones", ya que estarán Portugal (tercer lugar), Angola (sexto), Mozambique (undécimo) y el que gane el Mundial de la segunda división del hockey sobre patines.

El grupo A, en tanto, lo integrarán el flamante campeón España, el octavo Suiza, el noveno Chile y el tercer representativo ascendido del Mundial B, que se celebrará en Austria 2010.

Por último, la zona D estará compuesta por Brasil (cuarto), Francia (quinto), Colombia (duodécimo) e Inglaterra (decimotercero).

Argentina fue subcampeona en la 39na. Copa del Mundo jugada en las ciudades de Vigo y Pontevedra, al ser superada en la final por España por 3 a 1.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic