Deportes

Cristina festejó el triunfo de Gimnasia: "Fue un partido heroico"

La presidenta felicitó a los jugadores del Lobo tras la victoria ante Rafaela, que le aseguró a la permanencia en Primera al equipo platense. Ahora los jugadores quieren que la mandataria, como hizo su esposo con Racing, regale plasmas para sortear en el plantel.

Más por su condición de platense e hincha de Gimnasia que por su rol de presidenta, Cristina Fernández de Kirchner mantuvo hoy un breve diálogo telefónico con el presidente del club, el técnico y el capitán del equipo para felicitarlos por su permanencia en primera división, indicaron fuentes oficiales.

"Fue un partido heroico", le transmitió Cristina al arquero Gastón Sessa, quien junto a sus compañeros logró quedarse en primera metiendo los tres goles necesarios, a los 27, sobre los 44 y el del milagro a los 47 del segundo tiempo, ya en el descuento.

La jefa de Estado, simpatizante de El Lobo, habló por teléfono con el presidente de la entidad, Walter Gisande, con el técnico Leonardo Madelón y con el arquero informaron voceros gubernamentales.

Cristina les transmitió que estaba "muy agradecida" por el triunfo que le permitió a Gimnasia permanecer en primera división y destacó "la alegría" que le dieron al pueblo platense y a su madre Ofelia Wilhelm, quien es una gran fanática de El Lobo y suele ir a la cancha a ver al equipo platense cuando juega de local.

Los voceros de la Casa Rosada informaron que la Presidenta se enteró del resultado del partido que Gimnasia disputó contra Atlético de Rafaela mientras volvía en avión desde el Calafate, donde pasó el fin de semana.

En el cruce de felicitaciones, hubo un pedido de televisores para el plantel, en la línea de los cuatro que obsequio el ex presidente Néstor Kirchner a los jugadores de Racing cuando lograron zafar del descenso.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic