Deportes

Marcelo Fuentes quiere irse de Atlético Rafaela

El DT anunció su alejamiento de Atlético Rafaela, luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata que le impidió al conjunto santafesino ascender a primera división.

"La dirigencia está liberada, porque mi contrato terminó ayer", le expresó esta tarde Fuentes a los medios que se convocaron en el estadio Monumental.

Allí Fuentes enfrentó los micrófonos y manifestó sus intenciones de no renovar el vínculo con la institución.

"Acabo de despedirme de los jugadores. Les dije de la importancia que tiene este torneo que ellos realizaron y que en dos o tres días se reacomodarán las cosas y le darán la valoración de lo que fue este proceso de trabajo", apuntó. 

"Les comenté a los muchachos que cualquier cuestión deportiva que suceda ahora que asumirá el nuevo cuerpo técnico no tiene nada que ver conmigo, porque estoy pensando seriamente que es un proceso deportivo que desde mi punto de vista tiene que cerrarse", aclaró.

Sin embargo el entrenador no cerró absolutamente las puertas a una charla posterior con las autoridades de la "Crema" cuando manifestó que "dentro de un par de días no se sabe que puede ocurrir. De acá al lunes se resolverán, o no, algunas cuestiones y se verá como sigue el proceso".

"Acá no hay diferencias con los dirigentes. Quizás estamos muy cerca del partido y la competencia fue muy intensa. Por eso me voy a tomar unos días. Mientras tanto la dirigencia está totalmente liberada para decidir. Por lo pronto terminé el contrato y estoy liberado", insistió.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:25
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular