Deportes

Independiente será local en Lanús, y Estudiantes en Quilmes

El Rojo y el Pincha están reformando sus estadios, y por eso deben buscar otras sedes para los partidos. En tanto, todavía no se define en que cancha jugará Chacarita.

Independiente jugará durante todo el torneo Apertura en cancha de Lanús como local, en tanto que Estudiantes de La Plata lo hará en la de Quilmes, según lo aprobado esta noche por la AFA.

Además se informó que el recientemente ascendido Chacarita Juniors aún no tiene resuelta su localía para el próximo certamen de primera división y que ésta recién se definirá el martes 21 del corriente.

Independiente tiene su estadio en construcción y no lo tendrá disponible hasta el año próximo, por lo que ahora dejará la cancha de Huracán (anteriormente había jugado en Racing Club) para volver a la provincia de Buenos Aires y jugar en Lanús, que cobrará por el alquiler 65.000 pesos por partido.

Por su parte Estudiantes, que también está reconstruyendo su viejo estadio de 57 y 1, ya no podrá jugar en el estadio Ciudad de La Plata porque inmediatamente después del partido de ida por la final de Copa Libertadores que jugó el "pincha" ante Cruzeiro, de Brasil, el miércoles pasado, fue cerrado porque será techado.

Y en cuanto a Chacarita Juniors (también está construyendo su nuevo estadio de San Martín), durante el pasado campeonato de la Primera B Nacional en el que logró el ascenso fue local en Ferro Carril Oeste, que también juega en la B Nacional, pero ahora pasaría a actuar en Argentinos Juniors.

El próximo torneo Apertura comenzará el viernes 14 de agosto próximo y terminará el domingo 13 de diciembre del corriente año.

El programa

El calendario de partidos del torneo Apertura de primera división quedará definido el próximo martes, según se informó esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino.

En cambio, el programa de encuentros correspondientes al próximo torneo de la Primera B Nacional se conocerá el miércoles 22 o el jueves 23 de este mes.

El sorteo de la Primera B Metropolitana, mientras tanto, se desarrollará el viernes 24 de julio, lo mismo que el del campeonato de la Primera C.

El fixture de la Primera D quedará definido el miércoles 29 de este mes, mientras que la programación del Torneo Argentino A se dará a conocer el martes 21 o el jueves 23 de julio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016