Deportes

Obama recibió al equipo de Guillermo Barros Schelotto

El presidente de Estados Unidos recibió en la Casa blanca al Columbus Crew, para felicitarlos por la conquista de su campeonato en la MLS. En ese equipo brilla el ex delantero de Boca.

Guillermo Barros Schelotto se dio el gusto, junto a los demás miembros del Columbus Crew, campeón de la Copa MLS 2008, de reunirse con el Presidente Barack Obama en la Casa Blanca.
 
Clark Hunt, allegado al presidente de los Estados Unidos, presentó al Obama al plantel, del que recibió una remera oficial del campeón, que rezaba "Obama 44" en el dorso de la misma.

Agregó que "la popularidad del fútbol va en aumento en los Estados Unidos" y no se olvidó de la selección nacional (subcampeona en la Copa de las Confederaciones). "Se ha venido desempeñando con distinción", señaló.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:45
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017