Boqueteros robaron 1.500 pesos de un ciber en pleno centro

Hicieron cuatro agujeros en el techo y así lograron ingresar al local durante la madrugada. Se llevaron una caja donde guardaban el dinero. Ahora el negocio permanece cerrado.

Un ciber y locutorio de calle Necochea de Capital fue “visitado” por boqueteros durante la madrugada de este lunes. Los ladrones se hicieron de $1.500 en efectivo que los dueños del negocio tenían en una caja.

El robo fue descubierto por los dueños del negocio alrededor de las 8 cuando. Al abrir las puertas, observaron que estaba todo revuelto, cuando miraron al techo descubrieron cuatro boquetes.

El negocio brinda servicios de conexión a internet pero también posee cabinas telefónicas y medios de pago electrónicos.

Durante la madrugada, los ladrones, treparon a los techos y desde allí hicieron los agujeros sin que ningún vecino, policías o gendarmes, que patrullan el centro, advirtiera los movimientos.

Luego de hacer los boquetes, los delincuentes se descolgaron hacia el interior del local de calle Necochea 70 y comenzaron a buscar algo. Al respecto, por lo menos uno de los maleantes sabía que en el ciber guardaban dinero, de ahí el desorden en el local que demostraba la búsqueda del efectivo.

Finalmente encontraron el botín. En una caja metálica había $1.500 que se llevaron los delincuentes; escaparon con el dinero y la caja.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:38
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia