Se conocieron las identidades de los protagonistas de la tragedia de Lavalle

El conductor del Chevette, de 33 años, está muy grave en terapia intensiva en el Central. La mujer que falleció, de 35 años, sería su pareja. El niño, de 12 que también fue víctima fatal del accidente, sería hijo de ambos. En tanto, hay una niña de 15 años en el Central y otros tres menores en el Notti. El matrimonio que viajaba en el BMW sufrió lesiones leves y viven en Dorrego.

Hasta la tarde-noche de este lunes no se conocían las identidades de las personas que protagonizaron el fatal accidente en Lavalle, en el cual falleció una mujer y un chico de 12 años. El auto que transportaba a las víctimas fatales también iban otros cuatro menores, tres de ellos internados en el Notti y una en el Central. En este último centro asistencial también se encuentra, pero muy grave y en terapia intensiva, el conductor.

Por otro lado, los ocupantes del BMW, Miguel Ángel Bueno y Mirta Lidia Riveros, ambos de 62 años, sólo sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro.

Según la información oficial, Osvaldo Dario Jofré (33) es quien conducía el Chevette de color blanco (no era un Opel como se dijo inicialmente). Este hombre se encuentra muy grave en terapia intensiva del Hospital Central. Sufrió politraumatismos graves y también fracturas varias, siendo su pronóstico reservado.

La mujer que murió en el siniestro sería su pareja, identificada como Ana Mabel Urquiza (35). Esta víctima estaría embarazada, pero desde la Policía no lo han confirmado hasta tanto tenga el resultado del examen del Cuerpo Médico Forense.

El hijo del conductor y que también sería de la mujer, Edwin Uriel Jofré, falleció en el choque de manera instantánea.

Además, en el Chevette iba Ruth Urquiza (15) quien sería hija de la mujer que murió o tendría otro tipo de parentesco, se encuentra internada en el Central. La Policía aún no informó si la menor era hija de un primer matrimonio de la víctima fatal o era sobrina o hermana.

Ruta como Wilson Jofré (5), Yamila Jofré (3) y Pía Josefina Moscoso (5) sufrieron politraumatismo graves y fracturas varias. Estos últimos tres están internados en el Notti.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 13:14
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HILJO DE MIL P.... A QUE VELOCIDAD HABRA VENIDO EL ASESINO DEL BMW SE CREEN QUE POR QUE SE COMPRAN UN AUTO DE ESOS TIENEN LA RUTA PARA ELLOS SOLOS. DIOS QUIERA QUE EL ASESINATO QUE PRODUJO LE PESE POR EL RESTO DE SU VIDA
    2
  2. SIN PALABRAS Y QUE DIOS SE APIADE DE ELLLOS AMEN
    1
En Imágenes