Deportes

Sabella dijo que Estudiantes "se merece" ganar la Libertadores

El entrenador de Estudiantes de La Plata argumentó que su equipo "se merece un título como reconocimiento a todo lo que hizo en este último tiempo".

El entrenador Alejandro Sabella sostuvo hoy que Estudiantes de La Plata "se merece"  ganar la Copa Libertadores, objetivo que definió como un reconocimiento a lo hecho por el plantel "pincharrata" en el último año.

El técnico albirrojo hizo estas declaraciones en la previa del viaje que el plantel de Estudiantes realizó hoy con destino a Belo Horizonte donde el miércoles próximo jugará el partido revancha frente a Cruzeiro, en busca de su cuarto título en la Copa Libertadores .

En el partido de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Ciudad de La Plata, el encuentro finalizó 0 a 0 a pesar del esfuerzo realizado por los dirigidos por "pachorra" Sabella.

"En seis meses Estudiantes llegó a las finales de las dos copas del continente (perdió la Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre) y en el torneo local siempre estuvo dentro de los seis primeros puestos", justificó Sabella.

Al ser consultado sobre el partido frente al Cruzeiro, Sabella reconoció que será un duro rival a la vez que instó a sus jugadores entregarse por encima de sus posibilidades.

"Cuando uno más arriba llega, las exigencias son mucho mayores y eso obliga a sacar de adentro un poco más", arengó Sabella tras la práctica matutina realizada esta mañana en City Bell.

El partido final frente a Cruzeiro  se jugará pasado mañana a partir de las 21:50 en el estadio Mineirao ("Gobernador Magalhaes Pinto") con arbitraje de Carlos Chandía (Chile) y televisación en directo de Fox Sports.

Una probable formación de Estudiantes sería con Mariano Andújar; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

La comitiva albirroja está integrada por veintiún jugadores, el cuerpo técnico y gran parte de la comisión directiva.

Completan la nómina de futbolistas Damián Albil, Federico Fernández, Marcos Rojo, Juan Manuel Díaz, Juan Huerta, Diego Galván, Matías Sánchez, Maximiliano Núñez, Juan Manuel Salgueiro y José Luis Calderón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016