Deportes

Las insólitas promesas de los hinchas de Estudiantes para ganar la Copa

En un sitio web se pueden leer las hazañas que los simpatizantes del Pincha planean realizar si su equipo gana la Libertadores. Dietas, declaraciones de amor prohibidas y hasta un mozo que promete no escupir más las comidas de sus clientes pueden encontrarse en la página.

A dos días de la final de la Copa Libertadores que Estudiantes de La Plata disputará con Cruzeiro, el clima empieza a tomar color y se empiezan a ver muestras de ansiedad entre los hinchas.

"Le hago masajes en los pies a Martín, el verdulero de la esquina!!!" dice Franco, por ejemplo, a modo de promesa en el portal www.haceloporestudiantes.com.

Allí se puede ingresar y, como es clásico ya en este tipo de definiciones, decir de qué sería uno capaz con tal de que el equipo de sus amores lograra el objetivo.

Los hinchas ya se ocuparon de garantizar varias peregrinaciones a Luján en caso de que Estudiantes levante la Copa, además de numerosos cambios de color de pelo, dietas y demás abstinencias. Sin embargo, hay algunos casos pintorescos.

Por ejemplo, el de un mozo que promete no escupir más la comida de sus clientes, o la de un joven que asegura que le declarará su amor a la madre de un amigo.

"Si el Pincha sale campeón de la Libertadores 2009, prometo hablar con mi vieja (no la veo ni hablo desde Julio del 87) que es fana del Pincha como yo", dice Fede, mezclando el fútbol con un reencuentro familiar seguramente muy emotivo. 
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|06:45
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos el Pincha carajo!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic