Deportes

Sigue el éxodo: En Paraguay dicen que Leiva será jugador del Olimpia

El volante, una pieza clave en Godoy Cruz en el último Clausura, dejaría el Tomba. Su destino sería el popular club paraguayo, donde ya jugó el año pasado. Otro que se iría es Guillermo Franco, a Instituto.

Primero se dijo que Estudiantes lo buscaba. Luego fue el supuesto interés de Boca. Y ahora apareció Olimpia de Paraguay. Lo cierto es que el futuro de Cristian Leiva está cada vez más lejos de Godoy Cruz.

El volante, una pieza clave en el Tomba, tiene el pase en su poder. Aseguró que le gustaría quedarse en Mendoza, pero su buen rendimiento despertó el interés de otros clubes más poderosos, y será dificil para los dirigentes tombinos retener al jugador.

Según el diario La Nación de Paraguay, el mediocampista está muy cerca de Olimpia de ese país. "Ayer se mencionó que el volante argentino Cristian Leiva, últimamente en Godoy Cruz, y quien vistiera la casa franjeada en el 2008, tiene todo arreglado para volver al club", señaló el periódico.

Otro jugador que tendría las horas contadas en el Expreso es Guillermo Franco. Instituto de Córdoba se fijó en el defensor, que no es tenido en cuenta por Diego Cocca.

Hasta el momento, en Godoy Cruz sólo se produjeron desvinculaciones. Leandro Caruso y Víctor Figueroa son las bajas más sensibles en el club mendocino, que pretende mantener la base del equipo que consiguió la permanencia, aunque cada día que pasa eso parece más complicado.

Es que Cocca pidió que sigan jugadores como Leonardo Sigali, Lautaro Formica, Leiva, Ariel Rojas e Iván Borghello, aunque ninguno de ellos tiene asegurada su continuidad. Además, otros futbolistas importantes como Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo figuran en los planes de otros equipos y, ante una buena oferta, podrían dejar la institución.

En cuanto a las incorporaciones, todavía no hay nada confirmado. Al conocido interés por Cristian Chávez, Santiago Biglieri y Federico Higuaín, hoy se sumó el nombre del juvenil Andrés Ríos, de River.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|12:53
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ay los medios chilenos .. diario uno los andes mdzol no les gusta tener un equipo de mendoza en primera no se la bancan, ellos quieren seguir boludeando con river y boca una vez mas los voy a tener que corregir (y no les cobro nada eh!) porque ponen el titulo "SIGUE EL EXODO" o estan confirmando una noticia y cuando leemos la nota ni los medios paraguayos ni los argentinos confirman la noticia atencion MDOL esta confirmando una noticia que no esta confirmada aprendan a hacer periodismo serio.. despues si leiva sigue en el Tomba ustedes archivan esta noticia y se piensan que todo sigue igual despues la credibilidad quien te la devuelve mdzol? sigan tirando palidas ficticias que se va cocca que no vamos a poder usar el mundialista etc etc etc por algo SOMOS LOS MAS GRANDES Y EL PERIODISMO NOS ODIA
    1
En Imágenes