Deportes

Davydenko pasó con susto a octavos de final en Stuttgart

El ruso derrotó al español Navarro en tres muy disputados sets. Mañana se presentan Acasuso frente al francés Chardy, Junqueira contra Kohlschreiber, y Vassallo Argüello ante el kazajo Goulev.

El ruso Nikolai Davydenko estuvo a punto de pisar en falso en la primera ronda del torneo de tenis de Stuttgart, pero finalmente derrotó hoy al español Iván Navarro en tres muy disputados sets.

Davydenko, segundo preclasificado en el torneo que se juega sobre tierra batida, necesitó dos horas y media para deshacerse de Navarro, el 104 del mundo, por 4-6, 7-5 y 6-3.

También Pablo Andújar, el segundo español que se presentó hoy en primera ronda, se tuvo que despedir al caer, en un duelo de jugadores que llegaron de la clasificación, ante el polaco Lukasz Kubot 6-2 y 6-4.

Otro español que se despidió es Albert Montanés, pero sin siquiera haber jugado. El sexto preclasificado se lesionó en un tobillo y hoy avisó que no podía disputar el encuentro, el martes, ante su compatriota Daniel Muñoz-De la Nava. El lugar de Montanés lo ocupará el francés Alexandre Sidorenko.

El martes harán su debut el argentino José Acasuso, octavo cabeza de serie, frente al francés Jeremy Chardy, y su compatriota Diego Junqueira se enfrentará a la primera raqueta alemana y quinto sembrado, Philipp Kohlschreiber. Otro argentino, Martín Vassallo Argüello, se verá las caras con el kazajo Andrey Goulev.

El español Guillermo García López juega con el miembro del equipo alemán de Copa Davis Mischa Zverev y su compatriota Oscar Hernández tendrá como rival de primera ronda al serbio Janko Tipsarevic.

El torneo de Stuttgart reparte 450.000 euros (630.000 dólares) en premios y puntos para el ránking de la ATP.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic