Deportes

Tres jugadores argentinos están en la mira de la Roma

Julio Cruz (Inter), Sebastián Prediger (Colón) y Lionel Vangioni (Newell's) son futbolistas pretendidos por el club italiano. Esta semana se definirían las incorporaciones.

Los argentinos Julio Ricardo Cruz, Sebastián Prediger, de Colón y Lionel Vangioni, de Newell's, son los objetivos del club Lazio, que espera definir las tres incorporaciones en el curso de la presente semana, informaron voceros de la sociedad italiana.

Cruz, de 35 años, con el pase en su poder luego de desvincularse de Inter, es el que tiene todo acordado en el equipo romano, con un contrato por dos años que le dejará dos millones de euros por temporada.

El presidente de Lazio, Claudio Lotito, está abocado a la contratación de un volante en condiciones de sustituir al también argentino Cristián Ledesma, declarado transferible por el club.

Prediger, de 22 años y recientemente convocado por Diego Maradona al seleccionado argentino, es el principal candidato para reemplazar a Ledesma y Lazio ya ofreció seis millones de dólares a Colón.

En tanto que la contratación de Vangioni es más compleja porque Atalanta también está tras sus pasos.

Un directivo de Atalanta se aprestaba a viajar a Rosario para aventajar a sus pares de Lazio en las próximas horas, luego de mantener negociaciones telefónicas con sus pares de Newell's, reveló la agencia italiana ANSA.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes