Deportes

Las entradas para la final de la Copa se agotaron en cinco horas

Las cerca de 32.000 entradas puestas hoy en venta en Brasil para la revancha de la final de la Copa Libertadores de América entre Cruzeiro y Estudiantes  se agotaron en menos de cinco horas,.

Las largas colas formadas desde este domingo por miles de aficionados del Cruzeiro obligaron la policía a cerrar temporalmente una de las calles vecinas a la sede del club, en Belo Horizonte, y a armar un esquema de seguridad para evitar disturbios por parte de los que no lograron adquirir un boleto.

Según los dirigentes del Cruzeiro, entre las nueve de la mañana y la una de la tarde fueron vendidas todas las 31.800 entradas puestas en venta, lo que corresponde a cerca de la mitad de la capacidad del estadio Mineirao, el escenario de la finalísima del miércoles próximo.

Unos 3.000 boletos fueron entregados al Estudiantes, para los aficionados del club argentino, y otros 20.000 se destinaron a hinchas del Cruzeiro que forman parte de un programa de atracción de socios creado por el club. También se han vendido por Internet 8.000 entradas, mientras que otras 2.000 serán entregadas a patrocinadores.

El partido del miércoles definirá al campeón de la Libertadores de 2009, tras el empate sin tantos entre Cruzeiro y Estudiantes en el duelo de ida, jugado en la semana pasada en La Plata.

En su esfuerzo por preparar el equipo para la gran final, el técnico Adilson Batista utilizó en la noche del domingo un equipo mixto en el "derby" local contra el Atlético Mineiro, que ganó por 3-0, en partido válido por la décima fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic