Deportes

Berlusconi le pidió más "profesionalismo" a Ronaldinho

El premier italiano y dueño del club Milan le solicitó al brasileño que les prometa a sus compañeros que se comportará "como un profesional durante toda la temporada".

El premier italiano y dueño del club Milan, Silvio Berlusconi, le pidió al brasileño Ronaldinho delante de todo el plantel que les prometa a sus compañeros que se comportará "como un profesional durante toda la temporada" y hará "cualquier cosa para llevarlos a la victoria".

"Quiero hacer una gran temporada y dedicársela al presidente. A los aficionados les garantizo que tengo la cabeza en la tierra para volver a ser un campeón", respondió el brasileño, según publicói la agencia Ansa.

El diálogo, que se registró delante de todo el plantel de Milan, se produjo durante la visita de Berlusconi al equipo, aunque no sonó a reto, porque según el diario italiano La Gazzetta dello Sport "Dinho" es un "mimado" de Berlusconi.

Berlusconi se levantó de su asiento y le pidió a Ronaldinho que se pusiera a su lado, tras lo cual lo exhortó a liderar al equipo esta temporada, luego de la venta de su compatriota Kaká a Real Madrid.

Ronaldinho tuvo una irregular temporada 2008-2009 en la que terminó excluido de la formación titular por el técnico Carlo Ancelotti, pero la situación parece cambiar ahora, luego de la llegada como entrenador de su también compatriota Leonardo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:48
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile